Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:03 -

20.4°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de junio de 2014

Así se recupera Mick Jagger del suicidio de su mujer

El líder de los Rolling Stones ya no está de duelo. Fue visto con una joven mujer en una habitación de hotel.

Apenas tres meses después del suicidio de L'Wren Scott, quien fuera su mujer por trece años, Mick Jagger fue fotografiado en el balcón de un hotel de Zurich con una misteriosa morocha. Los Rolling Stones estuvieron de gira en esa ciudad, por lo que no sorprende que Jagger se haya encerrado todo el fin de semana con esta mujer.

Las imágenes comprometedoras fueron publicadas por el diario inglés Daily Mai, y muestran al músico hablando por Mick Jaggerteléfono en el balcón de su habitación cubierto solo con una toalla. Junto a él se ve a una mujer de identidad desconocida que se ríe, lo abraza y hasta lo besa.

Según afirma la prensa inglesa, Jagger y su nueva novia se conocieron en una fiesta posterior a un concierto de los Rolling Stones y pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel. No se preocuparon en mantener su romance en secreto, ya que ambos salieron al balcón y se mostraron mimosos sin pensar en los paparazzis. 

Las fotografías desataron el enojo de la familia de la fallecida diseñadora L'Wren Scott. Su hermana, por ejemplo, dijo: "Y luego la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar". 

A pesar de que Jagger declaró sentirse destrozado tras el suicidio de su mujer, las fotos indican que está totalmente recuperado. Parece que la manera de sanar que tiene el cantante es en los brazos de otras mujeres. "Algunos hombres ahogan sus penas en alcohol. Mick no bebe demasiado así que prefiere ahogarse en mujeres",  dijo un amigo a los medios británicos.

Mick Jagger con su mujer que se suicido, ahora nueva novia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!