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POLITICA

20 de octubre de 2016

Los jubilados tendrán descuentos del 30% en pasajes aéreos

El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y LATAM; será válido para viajar a 36 destinos del país

El Ministerio de Turismo y la Anses firmaron un convenio con Aerolíneas Argentinas y LATAM que permitirá a jubilados y pensionados comprar pasajes con descuentos de un 30 por ciento. El convenio será válido para viajar a 36 destinos del país.

 

Desde el 1° de octubre y hasta el 1° de diciembre todos los jubilados mayores de 60 años que residan en la Argentina podrán obtener el beneficio para volar desde el 15 de octubre hasta el 15 de diciembre, informaron las compañías aéreas."Esta es otra demostración de que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados. En este caso, ampliando beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores", dijo el director ejecutivo de la Anses,

Los beneficiarios podrán adquirir pasajes para dos personas, con siete días de anticipación, y por una estadía mínima de dos noches, a través del sitio webwww.aerolineas.com.ar/anses.

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Costantini, Santos y Basavilbaso

Costantini, Santos y Basavilbaso. Foto: LA NACION / Presidencia

 

Los jubilados que quieran inscribirse en el programa de beneficios deberán ingresar su número de documento en la página web para que la Anses valide sus datos.

 

Basavilbaso firmó el acuerdo junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, y a la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini.

El ministro Santos subrayó que esta medida se inscribe en el marco de la decisión del Gobierno nacional de "poner en marcha la reparación histórica para los jubilados y pensionados de todo el país". Y dijo que la iniciativa también "busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos nacionales".

"Esta iniciativa busca desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico con un fuerte componente de turismo social que provea incentivos a aquellos sectores que no tienen acceso frecuente a los servicios turísticos. Así, plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado para articular la oferta y la demanda y potenciar la cadena de valor de la actividad en todos sus rubros", sostuvo Latam.

Agencias Buenos Aires



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