Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 -

16.6°

SALTA

CULTURA

31 de octubre de 2016

Taller coreográfico y escénico del Ballet de la Provincia

El Ballet de la Provincia de Salta presenta una nueva propuesta escénica para todo público, con entrada libre y gratuita. Las funciones serán lunes 7 de noviembre a las 19 y 21 en la Salta Juan Carlos Dávalos de Casa de la Cultura (Caseros 460).

El Ballet de la Provincia de Salta presenta una nueva propuesta escénica, que se enmarca en un proyecto que incentiva la creatividad de los bailarines del este cuerpo estable como coreógrafos, a través del montaje de las obras Chopineando (Ensueño) de Axel Slodki, Vuelo corporal, de José Luis Chaile y Otoño, de Francisco Seoane Viñoles, donde cada uno de ellos, con plena autonomía artística, desplegarán sus creaciones vanguardistas, abarcando no solo la danza clásica, sino también el neo-clásico y la danza contemporánea.

Las obras serán interpretadas musicalmente por Milagros Boso Galli al piano y Martín Cardinali en el violín. Cada obra, a través del movimiento hablará de instantes de ensueños, misterio, felicidad, añoranzas, que son emotividad pura, expresada a través de la danza.

Los bailarines que interpretan estas obras son Silvina Alfonso, Eugenia Soledad Ambroggio, Katia Antonela Córdoba Soriano, Camila De Aracil, Diego Félix Infante, Rocío Gilead, Claudia Guadalupe Lara, Leila Sofía Mela, Clara Inés Ramírez Rolón, Sara Ofelia Sonderegger, Victoria Sofía Re, Francisco Seoane Viñoles, María Noelia Díaz, Rita Viviana Di Vece, María de los Ángeles Dupuy, Sofia Robinson, Luján Rodríguez, Virginia Solís Simón. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!