Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:08 -

24.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de junio de 2014

Urtubey destacó que el fervor del público engrandece cada año el Festival de la Patria Grande

El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó a los artistas que participaron en la V edición del Festival de la Patria Grande y destacó el acompañamiento constante de los cantantes que formaron parte de este espectáculo. Resaltó que la cantidad de público presente, engrandece cada año este festival.

 
El gobernador Juan Manuel Urtubey saludó a los distintos artistas que participaron en la V edición del festival de la Patria Grande.
Urtubey subió al escenario en distintas oportunidades, desde el cual pudo apreciar el espectáculo y a las más de 75.000 personas que participaron activamente del recital.

Urtubey agradeció también la participación constante de los artistas que se participaron en este Festival. En este sentido destacó a Sergio Galleguillo quien también se sumó hoy al desfile gaucho realizado al pie del monumento a Güemes.

El homenaje fue el sitio especial en el cual los artistas locales y de otras provincias pudieron ofrecer sus mejores canciones y toda la fuerza de un repertorio nacional a muchas familias salteñas, y turistas nacionales y extranjeros que vibraron palmo a palmo con cada canción.

El recital tuvo como telón de fondo la impactante iluminación del Monumento al General Martín Miguel de Güemes, obra que fue inaugurada ayer a partir de un trabajo conjunto realizado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!