Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:49 -

20.2°

SALTA

ESPECTACULOS

4 de noviembre de 2016

El hijo de Michael Bublé tiene cáncer

Daniela Lopilato, hermana de Luisana, brindó más detalles sobre la enfermedad del pequeño y pidió "no hablar cosas que no son".

Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de 3 años, tiene cáncer, tal como comunicó hoy el matrimonio de la actriz argentina y el cantante canadiense, que pidió rezar por el pequeño.

En medio de especulaciones, Daniela Lopilato, hermana de Luisana, se comunicó con la panelista de Los Ángeles de la mañana, Andrea Taboada, mientras el conductor del programa, Ángel de Brito hablaba sobre el tema.

Daniela reveló más detalles de la enfermedad del pequeño y aseguró que "es cáncer pero no es leucemia ni en el sistema nervioso central, como dicen. Por favor, esto es muy reciente y estamos rotos. Lo único que les ruego es que no hablen cosas que no saben, ellos van a dar otros comunicados".

Lopilato se encontraba en Argentina filmando una película y viajó el  domingo de urgencia a Estados Unidos, en medio de versiones sobre  problemas de salud de uno de sus hijos.

Se habló primero de paperas,  mononucleosis o unas anginas severas, hasta que finalmente se conoció  el diagnóstico de cáncer. 

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!