Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:16 -

18.7°

SALTA

POLITICA

11 de noviembre de 2016

Pinedo:O los empresarios invierten en sus empresas o se quedan fuera de carrera

El presidente provisional del Senado afirmó además que la situación económica del país está atravesando un “cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente”. Y opinó que el crecimiento de la economía se verá más marcadamente el año próximo.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó este viernes que la situación económica del país está atravesando un “cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente”, opinó que el crecimiento de la economía se verá más marcadamente el año próximo, y recomendó a los empresarios que inviertan en sus empresas y las hagan producir "o se quedan fuera de carrera".

"Hay un problema entre bajar la inflación y empezar a crecer, hasta que los empresarios se den cuenta que invierten en sus empresas y las hacen producir o se quedan fuera de carrera. Hasta que eso pase para muchos es tentador poner la plata en efectivo en vez de una inversión en tasas de intereses que siguen siendo altas para bajar la inflación”, señaló el legislador.

"Tenemos un cuello de botella que todos esperamos que pase rápidamente. Creíamos que ya tendría que haber pasado, pero es muy tenue el comienzo del crecimiento más fuerte que esperamos claramente para el año que viene”, dijo Pinedo en declaraciones a radio La Red.

Para el dirigente del PRO, “ha sido un año muy difícil, con mucho desequilibrio que tenía la Argentina y por suerte están terminando esos grandes desequilibrios”.

“Nos queda por delante cosechar los sacrificios que hemos hecho y que se transformen en crecimiento y trabajo. Estamos en la puerta de eso”, dijo y reconoció que “se ha demorado el crecimiento de la economía que suponíamos que iba a estar en plena operación un par de meses más”. 
Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!