Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

16.6°

SALTA

CULTURA

12 de noviembre de 2016

Esta tarde nuevamente se presenta el Festival Coral Argentino

La función de ayer se realizó a sala completa y hoy a las 19 habrá una nueva presentación en la Casa de la Cultura.

El Festival Coral Argentino 2016, en su 12° edición, ofreció ayer al público salteño un espectáculo gratuito en Casa de la Cultura. El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, presenció el espectáculo.

La función se realizó a sala completa y hoy a las 19 está programada una nueva función en la sala Juan Carlos Dávalos de Casa de la Cultura (Caseros 460)

El ministro Mariano Ovejero, destacó a la música como un punto de encuentro de los pueblos que enriquece el alma.

Por su parte el director y productor del Centro Cultura Esencia, Adolfo Onetto, agradeció el apoyo del ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y al público salteño por formar de este “encuentro musical de la amistad”. El ministro intercambio presentes con Adolfo Onetto.

En el escenario participaron 8 coros, conformado por 250 coristas de Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Salta. Interpretando un repertorio de canciones de folclore típico de cada lugar de procedencia, como así también del cancionero latinoamericano y contemporáneo.

El Festival Coral Argentino es organizado por del Centro Cultural Esencia, bajo la Coordinación General de Adolfo Onetto

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!