Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:51 -

15.7°

SALTA

POLITICA

14 de noviembre de 2016

Carrió visita a Macri en Olivos

Con exigencia la diputada pidió "cambios" en el manejo de la Justicia para erradicar "mafias". Macri llamó hoy a superar las "pequeñas diferencias".

La Casa Rosada confirmó hoy que, a las 20, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá en Olivos a su aliada en Cambiemos, Elisa Carrió, tras una serie de mensajes cruzados sobre la necesidad de "cambiar" en el modo de manejar la Justicia, de parte de la diputada de la Coalición Cívica y el llamado presidencial a superar "pequeñas diferencias". 

El sábado por la noche, la legisladora advirtió en el programa de Mirtha Legrand que, en función de gobierno, Cambiemos debe definir si "vamos a profundizar el cambio en la Argentina o vamos a cambiar de mafia". 

Esta mañana, en Lanús, en un discurso de inauguración de obras, el Presidente aludió a que "no puede haber lugar para pequeñas diferencias, ni para confrontaciones" dentro del Gobierno, cuando "hay tanta gente que quiere recuperar la esperanza".

 

Carrió misma adelantó la reunión con Macri, tras haber cargado una vez más contra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, amigo del Presidente, a quien volvió a acusar de "operar" en la Justicia y calificó como "delincuente", a la vez que reclamó que "los barras bravas no manejen la República". 

"Esa es una resolución que tiene que tomar Mauricio. El tiene que decidir si quiere hacer un cambio en serio, si lo quiere profundizar o en realidad quiere cambiar una mafia por otra", disparó la diputada. 

La semana pasada, en Montevideo, la diputada y otro amigo y asesor de Macri, el abogado Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, aparecieron en un video que subió a las redes la legisladora por el Parlasur, Mariana Zuvic, que chicaneaba al presidente de Boca: "Esto es para Angelici que lo mira por TV", decía Carrió. Más allá del "Chau, chau, presidente de Boca", dedicado también a Angelici, el video fustigaba además al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y al juez Ariel Lijo.

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!