Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 06:28 -

16�°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de junio de 2014

Sergio "el Kun" Agüero inició una demanda contra Gianinna

El futbolista le pidió a sus abogados que demanden a la madre de su hijo por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación".

Sergio "el Kun" Agüero le solicitó a sus abogados que inicien una demanda contra la madre de su hijo Benjamín, Gianinna Maradona, por "obstaculizar el régimen de contacto y comunicación". 

 

La demanda iniciada por los abogados del futbolista se realiza luego de que la hija del "Diez" discutiera con la hermana del "Kun", cuando la familia Agüero tenía que pasar a retirar al pequeño de cinco años.

 

Además, otro de los motivos de Agüero sería que el último día que él estuvo en Argentina antes de viajar al Mundial Gianinna no lo dejó ver a su hijo.

 

Por otro lado, Gianinna tampoco hizo viajar a Benjamín para ver el primer partido de la Selección en Brasil y no dejarlo viajar con sus abuelos paternos.

 

Además, el futbolista pide que Diego Maradona no muestre más al pequeño en su programa de televisión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
LYVYG
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.