Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:51 -

21.6°

SALTA

POLITICA

24 de noviembre de 2016

Macri: Queremos obras que no sean sinónimo de corrupción

“Nos hemos comprometido en un hecho de reparación histórica, ocuparnos del Norte argentino”, señaló Macri.

 

El presidente, Mauricio Macri, destacó el plan de infraestructura de Gobierno al inaugurar una planta potabilizadora de agua en la provincia de Chaco. "Queremos obras que no sean sinónimo de corrupción", destacó en ese marco.

"Nos hemos propuesto que el agua potable sea para todos los argentinos, hayan nacido donde hayan nacido", sostuvo el primer mandatario. 
"Queremos obras que se terminen y sean sinónimo de esperanza y de alegría, y no de corrupción", remarcó Macri.

Acompañado por el gobernador local, Domingo Peppo, el presidente afirmó que "el trabajo es la solución a la pobreza", ratificó el compromiso de su gobierno en "reducirla" y destacó lo que los argentinos "somos capaces de hacer cuando nos unimos".

"Nos hemos comprometido en un hecho de reparación histórica, ocuparnos del Norte argentino", señaló Macri.

 


Recordó su compromiso en la reducción de la pobreza, sostuvo que los argentinos somos capaces de hacerlo y subrayó  que “el trabajo es la solución a la pobreza”.

“El país está en marcha” , agregó Macri y subrayó: “lo mejor que tiene el país es nuestra gente; desde El Impenetrable estamos demostrando todo lo que somos capaces de hacer”.

Esta obra impulsará agua desde el Río Bermejo hacia nuevas plantas potabilizadoras en Wichi y Nueva Pompeya. Desde allí se abastecerá a las localidades El Pintado, Nueva Pompeya, El Sauzal y Fuerte Esperanza (en el centro del Impenetrable) mediante cisternas y depósitos elevados.

Se prevé más de 100 kilómetros en redes de distribución materializadas en canillas comunitarias en escuelas y centros de salud para las poblaciones dispersas. A futuro, se espera que la población beneficiada alcance los 42.000 habitantes. Su costo aproximado es de 752 millones de pesos. 

Prensa Presidencia



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!