25 de noviembre de 2016
Estacionamiento pago para motocicletas
Tránsito colocó nueva señalización en San Luis al 500. Allí se pintó la calzada y se instalaron carteles. El objetivo es lograr el ordenamiento vehicular en el casco céntrico de la ciudad.
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad continúa desarrollando acciones enfocadas a mejorar el ordenamiento vehicular en el casco céntrico de la ciudad.
En ese marco se ejecutan tareas de demarcación vial, instalación de reductores de velocidad, semaforización, entre otras.
Desde la dependencia se informó que también se concretó la instalación de nueva señalización de estacionamiento pago para motocicletas. Estas tareas se concretaron en calle San Luis al 500. Allí se realizó el pintado de parte de la calzada y la colocación de cartelería.
“El intendente Gustavo Sáenz procura mejorar la situación del tránsito de la ciudad. A través de estos trabajos aportamos para que ese pedido sea una realidad. Venimos trabajando intensamente en la colocación de cartelería en diferentes puntos de la ciudad, pintado de calles, cruces peatonales, estacionamientos, reductores de velocidad en rotondas, entre otros”, destacó el subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!