Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:00 -

14.2°

SALTA

POLITICA

1 de diciembre de 2016

Macri encabeza hoy la reuniòn de gabinete

Se realizará en un complejo turístico de la costa argentina el 1 y 2 de diciembre.

A días de cumplir el primer año en el poder, el presidente Mauricio Macri llamó su gabinete a a un nuevo “retiro” para el próximo 1 de diciembre, tal como hizo el año pasado, poco antes de asumir.

El objetivo de la actividad es analizar el primer año de gestión y resolver conflictos que se dieron hacia adentro del gobierno nacional, de cara a las elecciones legislativas del año próximo.

En el encuentro, estarán presentes los 20 ministros del gabinete nacional, el jefe de los ministros, Marcos Peña, la vicepresidentaGabriela Michetti, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, entre otros..

A fines de septiembre pasado, la gobernadora María Eugenia Vidal convocó a todo su equipo a una actividad similar, mientras que los voceros y jefes de prensa de los ministros nacionales también tuvieron su propio encuentro a puertas cerradas y de larga duración en el CCK en ese mismo mes. Mientras que el último retiro espiritual del Ejecutivo tuvo lugar el 5 de diciembre pasado en un hotel de la localidad de General Rodríguez.

Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!