Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

17.8°

SALTA

JUSTICIA

3 de diciembre de 2016

Ricky Sarkany y un insólito juicio a una carnicería de barrio

El reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany intimó a un local de la ciudad de Córdoba para que cambie el nombre de su negocio, bautizado como "Sankarny". El dueño se niega.

El reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany intimó a una carnicería del barrio Empalme de la ciudad de Córdoba para que cambie el nombre de su negocio, bautizado como "Sankarny".

El propietario del local, identificado como Gabriel Maniero, se mostró sorprendido la intimación al señalar que "jamás nos imaginamos que iba a suceder esto", y precisó que el nombre de la carnicería "nació de una humorada en un bar hace 5 años".

Mainero relató que en aquella oportunidad, durante una reunión que mantuvo con amigos en un bar, "uno de ellos dijo: este es el único carnicero que usa Sarkany y me preguntó: Qué tenés puesto hoy y como recién llegaba del negocio y tenía un pedazo de carne en el zapato le dije: hoy no soy Sarkany soy Sankarny y ahí nació el nombre".

El hombre señaló que conoce bien la marca de calzado, debido a que su mujer es "fanática y siempre usa sus zapatos". También recordó que por este tema "hace dos años recibimos una carta documento y le contestamos que solo era una simple carnicería de barrio y que no queríamos interferir en la empresa de ellos y que nos dedicábamos nada más que a vender carne.

"Quedó en eso y no pasó más nada hasta hoy que recibimos esta intimación por la que debemos presentarnos a una audiencia de conciliación en la ciudad de Buenos Aires", destacó Mainero y anticipó que no quiere cambiarle el nombre porque "así nos conocen desde hace 5 años".

En un hecho similar ocurrido en agosto pasado, el futbolista Sergio Agüero amenazó con hacerle juicio a una panchería de Tucumán por llamarse "El Kun", como su apodo. Para no involucrarse en cuestiones judiciales, el dueño del local optó por cambiarle el nombre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!