Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

24.9°

SALTA

POLITICA

3 de diciembre de 2016

Macri descartó sumar dirigentes peronistas a su gobierno

Si bien destacó que "Cambiemos es un espacio abierto que convocó más gente por afuera para ser gobierno", el presidente remarcó que "no se trata de amontonar, sino de tener una coherencia en los compromisos y la ética". Así, desestimó el pedido de Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados.

El presidente Mauricio Macri volvió a descartar hoy la incorporación a Cambiemos de dirigentes del peronismo, al señalar que "no se trata de amontonar, sino de tener una coherencia en los compromisos y la ética", aunque ratificó que la alianza oficialista es un "espacio abierto".

"No se trata de amontonar, sino de tener una coherencia en los compromisos, objetivos, ética y las capacidades", dijo Macri y remarcó que "a la vez, Cambiemos es un espacio abierto que convocó más gente por afuera para ser gobierno".

Pese a desestimar la propuesta del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, de sumar a referentes del PJ, el mandatario planteó que "ha habido hasta continuidad" en el Gobierno, como en el caso del ministro de Ciencia, Lino Barañao, por lo que dijo que "jamás va a dejar" de "convocar a la gente más valiosa que exista en esta sociedad".

En conferencia de prensa al término del encuentro de tres días que encabezó con su gabinete en la residencia presidencial de Chapadmalal, destacó que Cambiemos es un "espacio diverso y plural" que permite que Monzó exprese su "visión", aunque no sea "compartida".

"Estoy contento con el equipo como está funcionando, y creo que cualquier incorporación tiene que compartir nuestros valores", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!