DEPORTES
3 de diciembre de 2016
Agüero pegó una terrible patada y lo espera un duro castigo
En la derrota 3-1 del Manchester City ante el Chelsea, el Kun le entró con fuerza a David Luiz, vio la roja y, por ser su segunda expulsión en la temporada, recibiría cuatro fechas de sanción.
Acostumbrado a ser noticia por sus goles, esta vez Sergio Agüero quedó en el centro de atención por una increíble patada que le valió la roja y, casi con seguridad, un duro castigo.
Durante la derrota 3-1 del Manchester City ante Chelsea como local por la Premier League inglesa, el Kun le entró con fuerza al defensor brasileño David Luiz y se fue expulsado en el cierre del partido.
Como es su segunda expulsión en la temporada, tendría una pena de cuatro cotejos. A principio de campeonato, el ex delantero de Independiente fue sancionado de oficio por aplicarle un codazo a un jugador del West Ham.
El City también perdió en el juego ante Chelsea al brasileño Fernandinho, quien vio la roja por agredir al español Cesc Fábregas, y no supo mantener la diferencia que había conseguido en la primera etapa, gracias a un gol de Gary Cahill en contra.
En el complemento, Chelsea, líder del torneo, lo dio vuelta por intermedio del español Diego Costa, el brasileño Willian y el belga Eden Hazard.
Además de Agüero, fue titular en el City el defensor argentino Nicolás Otamendi, quien recibió una amonestación.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!