Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:46 -

13.9°

SALTA

POLITICA

8 de diciembre de 2016

Carrio: Cayó muy mal entre los empresarios de EEUU la maniobra de Massa y el PJ

Carrió que se encuentra en la ciudad norteamericana cumpliendo una serie de charlas, entrevistas y conferencias, con empresarios e inversores le han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias".

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó este jueves en Miami que "cayó muy mal entre los empresarios de EEUU la maniobra de Massa y el PJ", en referencia a la votación del impuesto a las Ganancias en Diputados el pasado martes. 

"En las reuniones que tuve con empresarios e inversores me han expresado que les ha caído muy mal la maniobra de Massa y el PJ en la Cámara de Diputados con el tema de Ganancias", contó Carrió, quien consideró que "hubo una fiesta demagógica y dejaron un Estado ineficiente, pero esto se va a corregir en poco tiempo".

Con su habitual tono sentencioso, la diputada por la Capital se preguntó: "¿Tenemos dificultades?, y sí, claro que las tenemos, porque cuándo hubo una fiesta, se gastaron todo y no quedó nada, al otro día hay que tomar mate cocido con pan, hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe".

"A mí me importa la historia, no las elecciones", sostuvo Carrió, y acotó que "las personas que no tienen miedo hacen la historia, los que tienen miedo degradan la historia, el miedo que circula hay que vencerlo".

"Cuándo te roban toda la casa, no se puede comprar y rearmar todo de un día para el otro, las cosas se van haciendo de a poco", dijo y agregó que "estamos en buenas condiciones, pero tarda la reactivación porque tardan las inversiones por el miedo al PJ".

Carrió se encuentra en la ciudad norteamericana cumpliendo una serie de charlas, entrevistas y conferencias; un viaje que la semana pasada había causado críticas y polémicas de parte de medios informativos opositores, que decían que se había tomado unas vacaciones.

Luego quedo aclarado que viajaba en calidad de presidenta de Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

Por caso, Carrió dio anoche una charla en la Florida International University (FIU), junto a Frank Mora, director del Latin American and Caribbean Center y también estuvo el cónsul argentino en Miami, Marcelo Giusto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!