Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 -

16.6°

SALTA

JUSTICIA

13 de diciembre de 2016

Confirman audiencia para debatir la reapertura de la denuncia de Nisman

La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un pedido del fiscal De Luca y de los abogados de Timerman para suspenderla. Se espera que ese día se sepa si la causa avanza o o se descarta.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó este martes la audiencia del próximo lunes donde se debatirá si se reabre o no la denuncia que el fallecido fiscal Alberto Nisman presentó contra la Cristina de Kirchner y otros exfuncionarios por presunto encubrimiento en el marco de la investigación del atentado contra la AMIA.

Según reveló el Centro de Información Judicial (CIJ) que opera bajo las órdenes de la Corte Suprema, la decisión se adoptó por mayoría. "Con el voto de los jueces Gustavo Hornos y Mariano Bornisky, la Sala I no hizo lugar a las presentaciones realizadas por el fiscal Javier De Luca y la defensa de Héctor Timerman", explicó el CIJ. 

El fiscal ante la Casación Javier Luca, ingresando a los Tribunales Federales Comodoro Py en Retiro. la semana pasada. Foto: Pedro Lázaro Fernández.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!