Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:08 -

22°

SALTA

ESPECTACULOS

15 de diciembre de 2016

Se cumplen 50 años de la muerte de Walt Disney

Este jueves 15 de diciembre se cumplen 50 años de la muerte de Walt Disney. Fue un reconocido empresario que levantó todo un imperio entorno a la industria cinematográfica y de parques de atracciones con la compañía The Walt Disney Company.

De profesión productor, director, guionista y animador, el estadounidense se convirtió en una figura icónica del cine de animación infantil durante el siglo XX.

Además de destacar en estos campos, Disney fue un reconocido empresario que levantó todo un imperio entorno a la industria cinematográfica y de parques de atracciones con la compañía The Walt Disney Company.

En sus innumerables apariciones públicas, Walt Disney dejó en sus discursos frases y reflexiones cargadas de motivación, positivismo y autoayuda que se podrían emplear a día de hoy en diferentes aspectos de la vida como en el emprendimiento o en las relaciones afectivas. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

Ideas proceden de la curiosidad. Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Piensa, cree, sueña y atrevéte. Por cada risa, debe haber una lágrima. La vida está compuesta de luces y sombras, fingir que no hay sombras sería falso. El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento. El valor de la fuerza de voluntad abre caminos. Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo. Los adultos son sólo niños crecidos. Sólo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón. Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia. Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.

El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos. Nunca he llamado a mi trabajo "arte", es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento. Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción. Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!