GENERAL
19 de diciembre de 2016
El nuevo espumante que seduce a los millennials
Se instala en pleno Chacras de Coria el grupo Monet para elaborar espumantes orgánicos que apuntan a captar jóvenes glamurosos.
Con una campaña de publicidad donde los protagonistas son modelos jóvenes, hombres y mujeres que irradian glamour, Jasmine Monet pretende posicionar sus espumantes y vinos orgánicos en el segmento de los millennials.
Grupo Monet es una empresa con alta trayectoria en la actividad vitivinícola. Como fruto de su experiencia internacional, nace en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Argentina, el proyecto de elaboración de espumantes y vinos orgánicos.
Bajo un sistema de producción consciente, respetuoso y responsable con el medio ambiente, elaboran de espumantes y vinos de alta calidad, combinando tecnología de última generación con prácticas artesanales, para responder a los exigentes requerimientos de los mercados mundiales.
Convencidos de que el terroir determina la personalidad y el carácter de buenos espumantes y vinos, Grupo Monet elige diversos viñedos de Tupungato y Luján de Cuyo, mundialmente reconocidos por sus óptimas cualidades (suelo y clima) para la producción de uvas de alta calidad.
La cosecha se realiza de forma manual en pequeños bins teniendo cuidados especiales, para proporcionar una materia prima equilibrada y de óptima calidad.
Entre los productos que proponen se destacan: el GOLD extra brut, un espumante fresco delicado con el equilibrio justo del Pinot Noir y la complejidad aromática del Chardonnay; el PINK rosè, orgánico de finas burbujas y una autántica elegancia y seducción en su máxima expresión; y el WHITE Limited, orgánico exclusivo que combina opulencia y frescura del Chardonnay y Pinot Noir. A fin del 2015 comenzaron con la apertura en los canales de venta en todo el país (Córdoba, Santa Fé, Misiones, Chaco y Corrientes) y en marzo del 2016 incluirán Mendoza, Buenos Aires y el resto del país.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!