Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

15.7°

SALTA

ESPECTACULOS

20 de diciembre de 2016

Susana se despidió con un programa espectacular

La última emisión de “Susana Giménez” en su temporada número 29 contó con una larguísima lista de invitados nacionales e internacionales.

Para el último programa de 2016 Susana decidió, como se dice habitualmente, “tirar la casa por la ventana”. Fue una despedida a lo grande que contó con una larga lista de estrellas no sólo del espectáculo, tanto locales como extranjeras.

La apertura

Ya desde el comienzo, los personajes de “La González” y “La empleada pública”, que interpretan la propia Susana y Antonio Gasalla, recibieron a una Moria Casán que impactó con su nueva y estilizada figura.

Vestida con pantalón y campera de cuero, Moria fue recibida con un “¡Estás esculpida!” de parte de Susana, a lo que Moria replicó bromeando: “El doctor Mühlberger me hizo el amor en la camilla. Me penetró con el láser”.

Fiel a su estilo, Moria también aclaró que “no bajé de peso por una presión social sino porque mi balanza interna ya me lo pedía”.
También se refirió al abogado Juan Pablo Fiorello, con quien se la vio acompañada en varias oportunidades y al que definió como “un amigo. Yo no tengo novios. Me gusta tener harem, salgo con varios”, dijo.   

 

 

El sketch

Luego llegó el momento de presentar el sketch más esperado, “Su Airlines”, en el que Susana y Emilio Disi encarnaron a dos hilarantes azafatas de un vuelo disparatado con más de 70 pasajeros de lujo entre los que se contaban Marley y Sebastián Estevanez como dos improvisados pilotos, mientras que los pasajeros incluían a Antonio Gasalla en su rol de La Abuela, Miguel Ángel Rodríguez como Minguito, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, el periodista Horacio Pagani, Mariano Iudica, Luli Salazar, Maru Botana, Anamá Ferreira, María Fernanda Callejón, Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimí Pons, Beatriz Salomón, el abogado Fernando Burlando, Pata Villanueva, Noemí Alan, Sergio Cortés imitando a Michael Jackson, María Valenzuela, Pico Mónaco, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Nacha Guevara, Eugenia Tobal, Lucía y Joaquín Galán, Andrea Rincón, Los Nocheros, Luciana Aymar, Lizy Tagliani, Jorge Rial, Nazareno Mottola, Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Graciela Alfano, Palito Ortega, Teté Coustarot, Vicky Xipolitakis que en un momento se ofrece para pilotear el avión, Silvio Soldán, Nicolás Cabré, Federico D'Elía, Carmen Barbieri, Iliana Calabró, Gerardo Rozín, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Cristian Sancho, el ex futbolista Sergio Goycochea, etc., a quienes se sumaron los actores brasileños de la novela “Moisés y los 10 mandamientos”, Caua Raymond (el “Jorgito” de “Avenida Brasil”), el cantante panameño Joey Montana, el español David Bisbal y el colombiano Carlos Vives.

 

 

Dos grandes

Tras un breve blooper en el que se trabó la entrada al escenario por una supuesta falla técnica, Susana recibió en su living la visita de dos grandes actores argentinos como son Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, con los que mantuvo una charla llena de complicidad y humor, divertidas anécdotas y donde anticiparon detalles del film que ambos actores protagonizan, “Nieve Negra”, un intenso thriller coproducido con España que se estrenará aquí en abril. 

El actor de “El secreto de sus ojos” contó divertido que había compartido un asado con el ex presidente español José María Aznar en el Palacio de la Moncloa y confundió el nombre del ex funcionario con el del cantante Pedro Aznar. Después dijo que era un intérprete de música clásica y, para rematar, fue a la comida con una vestimenta muy abrigada e intentó sacársela en el baño del palacio.

Finalmente, Darín aseguró que la pasó tan mal en su visita que estuvo cuatro días enfermo. 

 

Volvió La Abuela

El último programa del año contó con el regreso de La Abuela, el genial personaje interpretado por Antonio Gasalla, en una charla imperdible donde le preguntó a Susana si estaba enamorada (otro jugueteo con el supuesto romance entre Susana y Facundo Moyano, que la diva supo explotar muy bien en su programa) y ambas repasaron con su inconfundible estilo los temas del año. 

 

El cierre

La presencia de Lali Espósito puso el broche de oro al programa. Además de compartir una charla con Susana en su living, la cantante desplegó su talento en un musical espectacular donde cantó algunos temas de “Soy”, su último disco.

 

 

En la charla, Lali se encargó de promocionar su nuevo cd (también editado en vinilo) y habló sobre la popularidad que tiene en toda Latinoamérica y hasta en Europa.

Para finalizar, la diva se unió a todas las figuras invitadas en un brindis por el exitoso ciclo 2016 y para desear a su público unas aún más felices fiestas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!