Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:12 -

16.9°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de julio de 2014

Susana Giménez confirmó la fecha de su regreso

La diva dijo que volverá a la pantalla de Telefé el 30 de julio y adelantó que habrá un nuevo juego con una fortuna como premio.

Si bien ya había adelantado meses atrás que su vuelta sería después del mundial, Susana Giménez confirmó que su regreso a la pantalla de Telefé será el miércoles 30 de julio.

Al ser consultada por la competencia que podría tener, ya que Marcelo Tinelli dijo que quizás haga su programa de lunes a jueves para competir con ella, la diva dijo: "¿Qué vamos a hacer? Competiré. Que compita. 20 puntos de ahora son 40 de antes".

Ya había adelantado en su cuenta de Twitter que su vuelta será a lo grande: "Cuando termine el Mundial, vuelvo con mi programa por @telefecom. Habrá un juego nuevo por ¡$10.000.000! Único en la TV".

Además de hablar de su vida profesional, “Su” también se refirió a su presente amoroso: aseguró que sigue soltera y que no tiene intención de modificar eso porque se encuentra muy bien sin la compañía de un hombre.

Sumándose a la actualidad mundialista, la conductora aseguró que apoya a la selección nacional. Sin embargo, no quiso decir si también sufre de la "fiebre lavezzista" o si es hay otro jugador que le parece más atractivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!