Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:13 -

19.7°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2016

Los costos de la separaciòn de Suar

Suar tuvo que vender una casa de USD 5 millones para pagarle a Siciliani

La de las separaciones de 2016 fue la de Griselda Siciliani y Adrián Suar: eran una de las parejas más queridas del ambiente, pero decidieron que el amor había llegado a su fin.

Griselda Siciliani y Adrián Suar no estaban casados, pero tienen una hija en común. La actriz se lleva millones de la división de bienes.

 

La protagonista de “Educando a Nina” sale de la separación muy bien parada: el gerente de programación de Canal 13 tuvo que vender una casa de 5 millones de dólares en Nordelta para darle a la actriz lo que le corresponde por tener una hija en común con él: Margarita, de 4 años.

Según Paparazzi, la mansión tenía casi un kilómetro de superficie y está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.

Feliz con el arreglo y con la vida solucionada, Griselda se fue de vacaciones con Margarita y sus amigas Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi a Brasil. Ahora empieza los ensayos para protagonizar Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D´Elía, una obra producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!