ESPECTACULOS
27 de diciembre de 2016
Los costos de la separaciòn de Suar

Suar tuvo que vender una casa de USD 5 millones para pagarle a Siciliani
La de las separaciones de 2016 fue la de Griselda Siciliani y Adrián Suar: eran una de las parejas más queridas del ambiente, pero decidieron que el amor había llegado a su fin.
Griselda Siciliani y Adrián Suar no estaban casados, pero tienen una hija en común. La actriz se lleva millones de la división de bienes.
La protagonista de “Educando a Nina” sale de la separación muy bien parada: el gerente de programación de Canal 13 tuvo que vender una casa de 5 millones de dólares en Nordelta para darle a la actriz lo que le corresponde por tener una hija en común con él: Margarita, de 4 años.
Según Paparazzi, la mansión tenía casi un kilómetro de superficie y está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.
Feliz con el arreglo y con la vida solucionada, Griselda se fue de vacaciones con Margarita y sus amigas Gloria Carrá y Jorgelina Aruzzi a Brasil. Ahora empieza los ensayos para protagonizar Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D´Elía, una obra producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!