LOCALES
27 de diciembre de 2016
El Ministerio de Seguridad asiste a evacuados por el temporal
Hay 80 personas evacuadas por inclemencias en Tartagal. Están siendo albergados en el Centro Integral Comunitario de zona norte. Trabajan intensamente la Policía, Bomberos y el área comunitaria de seguridad. Ayer en Capital se asistió a 22 evacuados.
Ante las inclemencias climáticas registradas en distintas localidades de la provincia, el Ministerio de Seguridad dispuso la afectación de todos los recursos operativos y asistencia comunitarios de seguridad, de las 6 Unidades Regionales de la Policía de Salta, que se encuentran en alerta, para brindar asistencia inmediata a personas afectadas por las condiciones climatológicas.
Hoy, efectivos de la Unidad Regional 4 de Tartagal, y el área Comunitaria de Seguridad, trabajan intensamente asistiendo a familias de barrios afectados por la lluvia.
Hay 80 personas, de 21 familias, albergadas en el Centro Integral Comunitario de zona Norte de Tartagal. Están siendo asistidas con vestimenta, alimentación y alojamiento.
Los barrios más afectados de Tartagal fueron: Barrio Jardín, 96 Viviendas, Norte Grande, Misión Cherenta, y viviendas ubicadas en zona de Ruta Nacional 86.
Continúan realizando relevamiento en distintos sectores, a fin de brindar asistencia inmediata a personas que puedan estar en riesgo. El trabajo se hace de manera articulada con el municipio.
Ayer en nuestra ciudad, la Policía de Salta, junto a distintas áreas de seguridad asistieron 22 personas afectadas por la tormenta. Fueron albergados en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia, y en el hogar del Padre Martearena.
Además auxiliaron a automovilistas, cuyos vehículos eran arrastrados por la corriente de agua. También asistieron a vecinos de diferentes barrios, quienes sufrieron pérdidas materiales y daños en sus viviendas.
En Capital y el Valle de Lerma, se registró el ingreso de agua en algunos inmuebles, caídas de árboles y de postes de alumbrado público, hechos que requirieron también del servicio y asistencia de seguridad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!