Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

17.8°

SALTA

JUSTICIA

29 de diciembre de 2016

Ricardo Sáenz: Intentaron tapar el sol con la mano y no pudieron

El fiscal agrego sobre la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman,"Era el desenlace que esperábamos", sostuvo el fiscal, y remarcó la seriedad en el trabajo del ex titular de la UFI AMIA.

El fiscal ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz manifestó su conformidad sobre la decisión de la Justicia de reabrir la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por encubrimiento a Irán y cargó contra el gobierno anterior: "Intentaron tapar el sol con la mano y no pudieron".


"Me parece perfecto. Era el desenlace que esperábamos", destacó Sáenz en diálogo con la señal TN, aunque se mostró cauto de cara al avance de la causa. "Ahora veremos cómo se encara la investigación, que recién arranca", subrayó.

"La denuncia de Nisman era muy seria. Estaban pedidas 50 medidas de prueba", destacó el fiscal general, quien insistió con la responsabilidad del kirchnerismo a la hora de frenar la investigación. "No se abrió durante dos años porque había una designio político de no hacerlo".

Ricardo Sáenz sostuvo que era "muy seria" la denuncia de Nisman

Imagen:Fiscal Ricardo Sàenz foto archivo
Por último, Sáenz opinó sobre el futuro de la investigación y sobre quién estará a cargo de la causa. "Calculo que van a cambiar de juzgado. El juez Rafecas no puede intervenir de ninguna manera", dijo.

DyN



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!