Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 -

16.6°

SALTA

MUNDO

22 de enero de 2017

Francis Mallmann ofreció

El maestro Francis Mallmann preparó un asado "a los siete fuegos" en la Plaza Mayor de Madrid, España.

El maestro Francis Mallmann preparó un asado "a los siete fuegos" en la Plaza Mayor de Madrid, España, -que deleitó a los madrileños-, como parte de la promoción de la cocina argentina, organizado por el Ministerio de Turismo.

El asado argentino realizado este domingo en la Plaza Mayor de Madrid  forma parte del plan de acción del Ministerio de Turismo en el posicionamiento internacional de la Cocina Argentina.

A la presentación asistió la canciller Susana Malcorra, quién destacó la cercanía entre la Argentina España, al tiempo que habló de la importancia de la promoción del turismo argentino.

"Tenemos que brindar muchas oportunidades a empresas y empresarios de turismo españoles para proyectarse en la Argentina, donde hay un enorme potencial", afirmó y señaló "la larga historia común entre las dos naciones".

"Es sin dudas el reinicio de una larga historia común que tuvo algún impasse pero que estamos convencidos que tiene que fortalecerse, aún más allá de lo que fue esa misma historia", precisó.

Malcorra agradeció a España la posibilidad de estar en la Plaza Mayor brindando esta acción de promoción, lo que calificó como "un hecho sin precedentes".

"Es estar en casa. Un hecho que nos impresiona, nos alegra y nos emociona, y una forma clara de mostrar la cercanía entre los dos países", remarcó.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ministerio Turismo    @MinTurismoAR

Cocinando asado argentino con @Francisjmallman y @germantegui en la Plaza Mayor de Madrid
Seguilo https://youtu.be/Wt9DXditNJI 

 

Distinguido

 Mallmann y el empresario vitivinícola Nicolás Catena Zapata fueron distinguidos este domingo con la Marca País "por la trayectoria gastronómica el primero, y la trayectoria enoturística y enológica el segundo", dijo el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, durante la cena de gala organizada en Madrid por la embajada argentina ante el Reino de España.

"Son dos grandes referentes, de la cocina uno, del vino el otro; transformadores, maestros, que generaron rupturas y a partir de esas rupturas generaron progresos, desarrollo y mejor posicionamiento en el mundo, cada uno con su don, con su profesionalismo y su capacidad", destacó el ministro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!