Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:44 -

27.1°

SALTA

MEDIOS Y POLITICA

16 de julio de 2014

Con una nueva solicitada, los fondos buitre cuestionaron al Gobierno nacional

El texto, publicado en los diferentes matutinos porteños, lleva como título: "¿Estará la Argentina sentando las bases de un default?".

A través de una nueva solicitada publicada en los matutinos porteños, firmada por American Task Force Argentina, los fondos buitre volvieron a atacar al Gobierno nacional y lo acusaron de estar "sentando las bases de un default". 

La solicitada, titulada ¿Estará la Argentina sentando las bases de un default?, la American Task Force Argentina sostiene que los holdouts "han solicitado en reiteradas ocasiones reunirse con las autoridades argentinas, pero éstas se niegan". Y añadió que "en vez de negociar, pronuncian discursos donde culpan tanto a las cortes y jueves estadounidenses por su propio apuro". 

"Las personas más perjudicadas por un default serían los propios argentinos",sostiene la solicitada. Y justifican que el Gobierno nacional tendría como beneficios "un alivio inmediato de la inflación" y el "fin de la necesidad del cepo cambiario". El escrito, además, amenaza al Gobierno sosteniendo que "el default es una elección" y ahora "es hora de negociar". 

A continuación, el texto completo de la solicitada publicada en los diferentes matutinos porteños:

texto publicado en diferentes matutinos porteños



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!