Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 21:19 -

17.8°°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de febrero de 2017

¿Por qué Patricia Bullrich no fue al programa de Mirtha Legrand?

La ministra de Seguridad estaba anunciada como invitada este mediodía, pero se ausentó a último momento

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estaba invitada al programa de Mirtha Legrand de este mediodía y había confirmado que asistiría. De hecho, la producción del ciclo de los domingos la anunció como una de las presentes en la mesa.

Mirtha Legrand    @mirthalegrand

Recuerden!! Mañana a las 13.15hs en @sergiodenisok@latoscano1ra@PatoBullrich@NANCYPAZOS@NitoArtaza y @CesarIsella

Sin embargo, unos minutos antes del comienzo del programa, Bullrich tuiteó que faltaría al encuentro, donde participarían principalmente personajes del espectáculo: "Mil disculpas a la señora Mirtha Legrand por no poder estar almorzando en su programa hoy. Espero que nos veamos pronto en otra #Mesaza", escribió la ministra. Pero no detalló los motivos de su ausencia.

Patricia Bullrich    @PatoBullrich

Mil disculpas a la señora @mirthalegrand por no poder estar  en su programa hoy. Espero que nos veamos pronto en otra .

 

Cuando el programa comenzó, Mirtha dijo que la ministra faltaba debido a la imposibilidad para viajar en helicóptero, por la tormenta.

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Mirtha Legrand    @mirthalegrand

Nos quedan cuatro programas!!! Hoy  por única vez. El domingo 12 de febrero es el último desde Mardel!!

 

Hoy salió publicada, en el diario Perfil, una entrevista con la Ministra, realizada en San Juan. En diálogo con ese medio, Bullrich se refirió a las críticas de parte del presidente de Bolivia,Evo Morales, al decreto que restringe el acceso a inmigrantes a la Argentina. "La ley es exactamente igual a la que tiene Bolivia", dijo la dirigente de Cambiemos.

"Cuando uno va al delito común como robo, el 6% de los delitos es cometido por inmigrantes con una población del 4,5%. Cuando uno va al delito del narcotráfico, es del 33% de las personas detenidas y es un porcentaje similar en el delito de trata de personas", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!