MUNDO
5 de febrero de 2017
Lula despide a su esposa con lágrimas y críticas
Fue un emotivo y multitudinario velatorio. El ex presidente dijo que "Marisa murió triste", refiriéndose a las acusaciones de corrupción que los persiguió.
El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva despidió ayer a su fallecida esposa y compañera de batallas, Marisa Leticia, en un emotivo y multitudinario velatorio que acabó con un duro discurso contra las acusaciones de corrupción que han perseguido al matrimonio el último año.
“Marisa murió triste”, manifestó Lula frente al féretro de la exprimera dama, cubierto con una bandera brasileña y otra roja del Partido de los Trabajadores (PT). Murió afectada por “la canallada, la imbecilidad y la maldad que hicieron con ella”, añadió el exmandatario
Durante el velorio, la mayoría de los miembros del PT no dudaron en vincular la muerte de la exprimera dama al año de turbulencias y sobresaltos judiciales que vivió el matrimonio Da Silva.
Este sábado, el organismo de fiscalización interna del Ministerio Público de Minas Gerais informó que investigará al procurador Romulo Paiva Filho, quien publicó estos días un virulento mensaje contra Marisa a través de las redes sociales. “¡Muere luego, peste! Quiero abrir luego mi champagne”, escribió en su perfil de Facebook cuando el estado de la exprimera dama se agravaba.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!