Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 00:51 -

18°

SALTA

6 de febrero de 2017

Quedò revelada la edad de Mirtha Legrand

Mirtha evitó decir su edad, pero la cámara tomó la tapa y sin querer mostró su edad.

La diva de los almuerzos mostró al aire la última edición de Revista Noticias donde le hacen una extensa entrevista. Cuando leía la portada, Mirtha evitó decir su edad, pero la cámara tomó la tapa y terminó revelando que el próximo 23 de febrero cumplirá 90 años. Mirá el video en el player de arriba.

esulta que la revista Noticias le rindió un homenaje en su última edición. Y feliz por eso, la diva mostró en cámara la portada, que la tiene a ella como protagonista. El detalle es que el título de la tapa era: "Fórmula Mirtha para llegar increíble a los 90 (los cumplirá el 23 de febrero)".

 

"Yo muestro esto porque estoy orgullosa de esta nota, quiero que sepan", explicó luego Legrand, siempre con la revista en la mano. "El fenómeno Mirtha, diálogo exclusivo", siguió. Y entonces estuvo a punto hasta de decir ella misma su edad: "Es la única conductora en el mundo que llega a los...", leyó, e hizo una pausa. "¡No puedo, no me sale, no me sale!", sentenció. "Es un número redondo que lo odio... ¡lo detesto!", explicó unos minutos después, cuando sus invitados le insistieron a que por primera vez revele su edad.

Pero hay algo para lo que no tuvo problemas la diva. Y fue para contar sus secretos para mantenerse vigente. Con una sonrisa inocultable, leyó lo que la publicación escribió sobre ella: "Decálogo del bienestar Legrand. Su lema es 'hay que ser gánico, tener ganas de distintas cosas, disfrutar de todo y encontrarle algo positivo a cada situación de la vida'. Ejercita el cerebro con crucigramas y pone a prueba a diario su memoria. Si no recuerda algo, insiste asociando ideas hasta que lo logra. Estar informada es su obsesión". Una Mirtha auténtica.

Mirtha Legrand mostró su edad en vivo... ¡y no se dio cuenta!

La tapa de la revista Noticias, con Mirtha como protagonista

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez

 

Fecha de nacimiento: 23 de febrero de 1927 (edad 89), Villa Cañás CónyugeDaniel Tinayre (m. 1946–1994) HermanosSilvia LegrandJosé A. Martínez Suárez HijosMarcela TinayreDaniel Tinayre NietosJuana VialeIgnacio VialeRocco Gastaldi Películas Ver 10 más Los martes, orquídeas (1941) Los martes, orquídeas 1941 Pasaporte a Río (1949) Pasaporte a Río 1949 La patota (1960) La patota 1960    

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!