Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:01 -

16.8°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de julio de 2014

Los Kjarkas actúan el 20 de julio en Salta

Los Kjarkas son, sin duda, el grupo más famoso de música folklórica de América del Sur, con más de 380 composiciones y casi 40 álbumes, todos de éxito en sus 42 años de trayectoria ininterrumpida.

Los Kjarkas son, sin duda, el grupo más famoso de música folklórica de América del Sur, con más de 380 composiciones y casi 40 álbumes, todos de éxito en sus 42 años de trayectoria ininterrumpida. Desde Capinota (provincia del departamento de Cochabamba) hasta llegar a ser una de las bandas de folk más exitosa de Bolivia y pop andinos populares de Latinoamérica. Ayudados por las armonías vocales únicas y una gran colección de instrumentos tradicionales, Los Kjarkas son los verdaderos embajadores culturales de la Música de los Andes.

 


En la actualidad se encuentran presentando nuevas canciones, así como sus éxitos más populares, tales como “Llorando se fue”, “Bolivia”, “Al final”, “Ave de Cristal”, “Wayayay” y muchos más. Los Kjarkas han representado el folklore boliviano en toda Latinoamérica, Japón y Europa.

​Sus mas grandes éxitos, sus nuevas canciones  el 20 de julio en el ESTADIO DELMI. Entradas en Venta en efectivo y/o TARJETA SU CREDITO, Alvarado 725.


Precios de las Entradas. VIP $ 300 


​PREFERENCIALES $ 250 


PLATEAS ALTAS numeradas $ 250


PLATEAS LATERALES numeradas $ 200 


​POPULARES ANTICIPADAS $ 100.. el mismo dia del show $ 150.  

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!