Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:02 -

13°

SALTA

LOCALES

18 de julio de 2014

La Municipalidad repavimenta calle Ituzaingó, desde San Luis hasta Coronel Vidt

Desde las 21 de de anoche y hasta las 6 de mañana de hoy dia viernes 18, la Municipalidad repavimentará calle Ituzaingó, desde San Luis hasta Coronel Vidt.

Tres líneas de colectivo desviarán su recorrido sólo durante ese horario. Tránsito trabaja intensamente en la zona a los fines de que los propietarios de viviendas que tengan vehículos particulares los retiren del lugar.

Hoy, desde las 21 y hasta las 6 de la madrugada de mañana aproximadamente, la Municipalidad repavimentará calle Ituzaingó, desde San Luis hasta Coronel Vidt. Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jorge García.

Por este motivo, la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial interrumpirá la circulación de vehículos y dispondrá un operativo especial para informar y coordinar desvíos.

A su vez, SAETA dispuso que los colectivos de los corredores 1A, 3B y 3C que habitualmente transitan por calle Ituzaingó lo hagan, sólo durante las horas de trabajo de los obreros municipales, por sobre calle Alberdi.

De esta forma quedará nuevamente plasmado en hechos el compromiso asumido por el intendente, Miguel Isa, de acelerar los tiempos de pavimentación, de modo tal de lograr por lo menos una cuadra por día.

Los trabajos se ejecutarán de forma articulada entre la Municipalidad y el gobierno de la provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!