LOCALES
1 de marzo de 2017
El ministro Rodríguez destacó que será un año importante en obra pública para Capital
El titular del Ministerio de Gobierno asistió a la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante de Capital. Destacó la incidencia del Plan Bicentenario y del trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio.
El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, destacó los resultados del trabajo articulado de los Gobiernos nacional, provincial y municipal para Salta. El funcionario asistió hoy a la apertura de la sesiones del Concejo Deliberante capitalino, que estuvo a cargo del intendente Gustavo Sáenz.
“Será un año importante en materia de obra pública”, opinó Rodríguez al hacer mención al anuncio del jefe comunal y al aporte que recibirá Capital como el resto de los municipios salteños a través del Plan Bicentenario, lo que fue mencionado por Sáenz en el discurso que dio esta mañana en el recinto del legislativo municipal y en que agradeció el apoyo de los gobiernos nacional y provincial.
El ritmo de la obra pública en la provincia comenzó a notarse a partir de la puesta en marcha del Plan Bicentenario por parte del Gobierno salteño. Asegura fondos para proyectos presentados por las comisiones departamentales que consensuaron las prioridades de sus comunidades.
“El trabajo en equipo es fundamental para que Salta siga creciendo de manera equitativa e inclusiva”, agregó Rodríguez sobre la tarea mancomunada entre los tres Estados en la gestión de obras y de fondos para que la provincia siga creciendo y beneficiando de manera directa a su gente.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!