Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:05 -

20.2°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de julio de 2014

En Chicoana se vivirá el Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal

En Chicoana inicia la 31º edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal que se extenderá hasta el domingo 20 de julio con espectáculos folklórico, doma y jineteada.

Hoy comenzará el Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal en Chicoana, incluido en el calendario de invierno que se organizó desde el Ministerio de Cultura y Turismo, con el apoyo de los municipios.
En Chicoana inicia la 31º edición del Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal que se extenderá hasta el domingo 20 de julio con espectáculos folklórico, doma y jineteada, entre otras actividades en la Casa de la Tradición de esa localidad.
Para el viernes 18 de julio se prevé “la noche de las delegaciones” con la actuación de números artistas y la elección de la paisana nacional del 31º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal.
Mientras que el sábado habrá doma y jineteada, y actuarán Facundo Saravia, Los Huayra y Galleguillo, como así también artistas locales y  ganadores del Pre Tamal. 
Finalmente el domingo se desarrollará un desfile de delegaciones gauchas, actuación de los ganadores del Pre Tamal. Se realizará la final del campeonato Nacional de Jineteada y el cierre con las actuación de El Violín de Valle, La Tropa Band y Wanabara.
La entrada para el viernes será gratuita, mientras que el sábado la entrada general tendrá un costo de 80 pesos y 120 pesos la platea. El domingo, tendrá un valor de 50 pesos.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!