• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

10 de marzo de 2017
Hoy habrá visitas nocturnas al Museo San Francisco
Se realizarán sorteos sorpresa para las mujeres que realicen la visita.

En el marco del día Internacional de la Mujer, hoy habrá visitas nocturnas al museo vivencial “Fray Luis Giorgi” de la Basílica San Francisco, a partir de las 21:00. Se realizarán sorteos sorpresa para las mujeres que realicen la visita. 

El circuito por el museo incluye diferentes salas donde se relata la historia de la basílica y el convento, la espiritualidad franciscana, los aspectos culturales, arte sacro, archivo, biblioteca y sacristía.

La visita se realiza acompañada por un guía de turismo o a través de un sistema de audio guías, un proyecto beneficiado por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Es importante destacar que también se puede visitar el museo de lunes a viernes de 9:30 a 13.00 y de 14:00 a 18:30. Más información en www.conventosanfranciscosalta.com



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 06.00 a 06.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet