Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

17°

SALTA

25 de julio de 2014

Festival de Bollo y el Mate cocido el 10 de agosto

Se viene una nueva edición del Festival del Bollo y el Mate cocido en San Luis, Salta.

Continuando con el cronograma de actividades culturales y recreativas previstas para todo el año, el domingo 10 de agosto se realizará el Festival del Bollo y el Mate Cocido con espectáculo folclórico y una feria de comida y artesanías en la zona sur de la ciudad.

En esta oportunidad y similar a años anteriores, el encuentro contará con el auspicio de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Salta.

La Delegación San Luis, a cargo de Belén Flores, convoca a todos los puesteros de la zona a inscribirse para participar en la Feria de comidas y artesanías que se desarrolla en el marco de este festival. Los interesados deben acercarse a las instalaciones de la Delegación, de lunes a viernes de 8 a 14, o comunicarse al 4-998966 para mayor información.

El primer Festival del bollo y mate cocido se realizó en 1996 con el objetivo de ayudar a la cooperadora de la escuela “Submarino A.R.A Salta”. En esa ocasión, el evento superó las expectativas, por lo cual se decidió continuar con el desarrollo de este festival con el fin de ayudar a la comunidad a través del pago de la entrada al festival.

Desde la asunción de la delegada municipal Belén Flores en el año 2012, el evento tiene entrada gratuita y además se les brinda la posibilidad a los vecinos de la zona que participen a través de sus puestos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!