Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de julio de 2014

Mirá cómo quedó la casa de Don Diego luego del incendio

El fuego se desató esta mañana en la propiedad de Villa Devoto; afortunadamente, no hubo heridos.

Gianinna Maradona @gianmaradona

Mi abuelo, mi tía y mi prima están bien gracias a dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se lleva todo, menos los recuerdos!

Fue una mañana complicada en la casa que los Maradona tienen en Villa Devoto. Mientras don Diego, el padre del futbolista, dormía en la planta alta, se desató un incendio que destruyó todo. Según las primeras hipótesis, habría surgido a partir de un cortocircuito que se produjo en la cocina. Afortunadamente, no hubo heridos, pero la destrucción, según los testigos, es total.
Se difundieron imágenes de la cocina y del jardín de la casona del papá del "Diez".
Sin embargo, una versión alternativa de lo sucedido no demoró en aparecer. En diálogo con Intrusos, el "Chino" Maradona -sobrino de Diego Maradona - apuntó directamente a Rocío Oliva . "Aparentemente el incendio fue intencional. Por los llamados que hemos recibido últimamente, fue intencional", disparó, dando a entender que habían estado recibiendo amenazas telefónicas desde el entorno de la ex del Diez.

"No la nombro, pero no sospecho: estoy seguro", explicó, al tiempo que contó que la rubia se había acercado hasta la vivienda familiar el día anterior, con la intención de "conversar" con don Diego acerca de los dichos que había vertido en los medios sobre su ex. "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

El "Chino" también aseguró que "no quedó nada de la cocina ni del living", y que su abuelo, su tía "Lili" y su prima Belén se habían llevado un gran susto al despertarse rodeados de humo en la planta alta de la casa.

Por su parte, el abogado de la familia, Matías Morla, dijo en el mismo programa que "hasta no tener el resultado de las pericias no se puede culpar a nadie". Sin embargo, confirmó que hubo amenazas de muerte de parte de Rocío Oliva: "Diego me llamó por teléfono y me lo confirmó y se va a hacer una denuncia penal por eso".

Además, contó que tanto Diego como su padre están alojados en la casa de Verónica Ojeda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!