Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

14°

SALTA

SEGURIDAD

30 de marzo de 2017

Susto en el anexo de la Cámara de Diputados por un incendio

El siniestro se produjo en la parte alta del edificio, ubicado sobre la avenida Rivadavia y Riobamba. El lugar fue evacuado. No hubo heridos.

El anexo de la Cámara de Diputados, ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia y la calle Riobamba, debió ser evacuado tras producirse un incendio en la parte alta del edificio

Al lugar llegaron varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME. Sin embargo, no se reportaron personas heridas. El fuego se originó en la terraza del edificio.

 



En ese inmueble están los despachos de varios diputados y funcionan diversas comisiones. Tras ser evacuados, los trabajadores de la Cámara baja se reunieron sobre la vereda de enfrente, donde está el Congreso. 

En declaraciones televisivas, el presidente dela Cámara de Diputados, Emilio Monzó, explicó: "Hay cuatro tanques de agua, cada uno tiene una bomba. Una de las bombas no funcionaba y estaban reparándola. Estaban soldando y una chispa disparó el incendio". "El personal está en perfecto estado", afirmó.

Por su parte, el diputado José Ignacio de Mendiguren contó que "sonaron las alarmas" y evacuaron el edificio. "Fue un susto muy grande", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!