• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

17 de abril de 2017
Concierto de Status Ra
Status Ra brindará al medio un novedoso y variado repertorio camarístico, en el Salón Victoria el jueves 20 de abril a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Dando inicio a un nuevo Ciclo de Conciertos, la pianista Alicia Carbonell, el violonista Nicolàs Atàmpiz y el cellista Andriy Chornyy, se presentarán en el Salón Victoria el jueves 20 de abril a las 21 horas.

El Concierto contará con la participación, como músico invitado, de Alexandre Llrushadze en viola.

En la Temporada 2017, continuando con la labor que se propusiera, Status Ra brindará al medio un novedoso y variado repertorio camarístico.

En la oportunidad, el Trío, interpretará Elegia de Fauré para cello y piano, Trío N°2 op 76 de J. Turina,  Le Grand Tango de A.Piazzolla para viola y piano y la Fantasía para piano, violín, viola y cello de F.Bridge.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet