Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:55 -

16.6°

SALTA

POLITICA

17 de abril de 2017

Mauricio Macri:Hace 7 meses que se está creando empleo

"La inflación está bajando -dijo el Presidente -. Hay que seguir bajando hasta que llegue a un dígito".

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "la inflación viene bajando", y destacó que "hace siete meses que se crean empleos formales en Argentina por arriba de los que se pierden".

Macri habló con el canal Crónica. Allí se refirió a la situación económica. "La inflación viene bajando. El año que viene vamos a estar mucho más abajo. Hay que seguir bajando hasta que la inflación llegue a un dígito. Vamos en la dirección correcta. Estamos generando las bases, haciendo lo que había que hacer y no se hacia. El trabajo va a sacar a los argentinos de la pobreza", enfatizó.

Después de la pérdida de puestos de trabajo con que cerró el 2016, en el Gobierno remarcan que esa tendencia ya se cerró. " Hace siete meses que se crean empleos formales en Argentina por arriba de los que se pierden", dijo el Presidente. Y agregó: "Hemos empezado a crecer. Se crean empleos todos los meses".

En el Gobierno aseguran que en lo que va del año se están creando entre 10 y 20 mil puestos de trabajo formales por mes. Es una cifra modesta, sin embargo, si se compara con los más de 6 millones de puestos de trabajo en blanco que hay en el país.

En tanto, ya hablando de la situación política, Macri dijo "no" creer "en la grieta" y enfatizó que su gobierno cree "profundamente en la potencialidad que tiene el diálogo para encontrar las mejores soluciones para todos".

Consultado por Crónica TV sobre la existencia de la grieta en el país, Macri respondió: "No creo en la grieta. Tenemos que aprender a sentarnos alrededor de una mesa".

"No sirve estar poniendo las energías en ver cuáles son las diferencias que tenemos, creemos en esta propuesta y el evento diferenciador de este gobierno es que creemos profundamente en la potencialidad que tiene el diálogo para encontrar las mejores soluciones para todos".Agencias



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!