Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:15 -

23.4°

SALTA

POLITICA

19 de abril de 2017

Macri: Tecnópolis viene a Paraná y Santa Fe

Durante la conferencia de prensa que brinda en Paraná, el mandatario anunció el proyecto para construir un aeropuerto único entre Paraná y Santa Fe. Resaltó el potencial productivo de Entre Ríos. En vivo.

 

El presidente, Mauricio Macri, resaltó la "energía positiva" que encontró en las empresas que visitó en Paraná. Resaltó la "enorme potencialidad que tenemos los argentinos, los entrerrianos" y en relación a Petropack destacó "el trabajo de dos hermanos que arrancaron una empresa desde 0, y hoy exporta a toda la región sus productos de altísima calidad". "Es una empresa comprometida, genera más empleo y emprendimientos sociales", subrayó. 

Asimismo, destacó la visita a la camionera Cielo Patat. 

Entre los "proyectos importantes e históricos" para la provincia de Entre Ríos, anunció que en septiembre se licitará la construcción del puente Paraná-Santa Fe. Proclamó además, la construcción de un aeropuerto internacional entre ambas provincias para que "entrerrianos y santafecinos estén conectados, no solo con el mundo, sino también, conectados cultural y socialmente". Valoró además, el crecimiento comercial que el proyecto traería a la región.
"Tecnópolis viene a Paraná y Santa Fe", anunció además.

Noticia en desarrollo

Mauricio Macri 

 

@mauriciomacri

En vivo: rueda de prensa en Paraná http://bit.ly/2pgnDtr 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!