Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 15:35 -

23.5°°

SALTA

31 de julio de 2014

La Municipalidad abrirá nuevas bocas de recepción para exenciones al gas

El intendente Miguel Isa se reunió en el Centro Cívico Municipal con los directivos de Gasnor.

La Municipalidad abrirá nuevas bocas de recepción
“Queremos ayudar a quienes más lo necesitan para que tengan el subsidio del gas”, dijo Isa

El intendente Miguel Isa se reunió en el Centro Cívico Municipal con los directivos de Gasnor. El encuentro se realizó esta mañana y tuvo como finalidad ajustar detalles para la entrega de los formularios con los cuales los usuarios podrán solicitar la exención del pago del aumento de la tarifa, que rige desde el pasado mes.

“Queremos ayudar a los usuarios que están incluidos en las exenciones para que mantengan el subsidio al gas”, manifestó el Intendente.

Los formularios pueden ser retirados en el Centro Cívico Municipal, en los Centros Integrales Comunitarios (CIC) de los barrios, en la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal (España 1350), en el Concejo Deliberante y en Gasnor.

Isa aclaró que “quienes están exceptuados del pago de alumbrado, barrido y limpieza en el municipio pueden pedir el subsidio al gas”.

A su turno, Alicia Heredia, titular de Relaciones Institucionales de Gasnor señaló que “el abanico de posibilidades para mantener el subsidio es amplio, ya recibimos más de 1.200 solicitudes sólo en Gasnor”.

En el encuentro también se avanzó para que en un futuro cercano Gasnor pueda homologar cursos de gasista matriculado que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

Las ventas minoristas se desploman más del 9% en noviembre

A pesar de la tendencia negativa, desde el sector proyectan un escenario de mejora para el año entrante.
DEPORTE
Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

Estudiante jugará ante Racing la final del Torneo Clausura al vencer 1-0 a Gimnasia en el Bosque.
CULTO
Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen

Una tradición que combina devoción mariana, historia militar española y un dogma proclamado por Pío IX en el siglo XIX.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!