Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

20.3°

SALTA

SEGURIDAD

1 de junio de 2017

Margarita Stolbizer: Nos amenazaron con matarnos y nos pidieron plata

La diputada nacional dijo que los ladrones que secuestraron a su hijo y asaltaron su casa en Castelar, donde dormía con su familia, le exigían dinero. Además, remarcó que la inseguridad "no se resuelve con más policías".

La diputada Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas esta madrugada de un asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Castelar, partido de Morón, donde dos ladrones armados secuestraron a uno de sus hijos por más de media hora y se llevaron dinero y una camioneta. "Nos amenazaron con matarnos", dijo la líder del GEN, al tiempo que agregó que "hace muchos años que la Argentina viene de esta manera" y que la inseguridad "no se resuelve con más policías".

El hecho se produjo durante la madrugada cuando uno de los hijos de la diputada llegaba de estudiar y, al ingresar a su casa fue sorprendido por dos ladrones armados. En el lugar se encontraba Stolbizer, su esposo y otro hijo, quienes fueron reducidos por los ladrones que se llevaron momentos después un vehículo de la familia, dinero y algunos objetos de valor.

La diputada nacional dijo que los ladrones eran mayores de 20 años y que los amenazaron mientras que les pedían plata. "Fue una noche muy difícil. Le cruzaron un Audi blanco a uno de mis hijos, lo subieron al auto y se lo llevaron. Lo pasearon durante media hora llamando para pedir rescate pero nosotros teníamos los teléfonos apagados", explicó.

Asimismo, Stolbizer detalló que los ladrones volvieron a la casa con su hijo y entraron a su dormitorio exigiendo nuevamente dinero. "Vi a mi hijo encañonado con una pistola. Les di plata que tenía y mi marido también. Nos hicieron tirar al piso y se llevaron relojes y zapatillas", agregó.

Consultada sobre su seguridad, la diputada nacional dijo que no tiene custodia al tiempo que remarcó que "son muchas las cosas que hay que hacer" en materia de seguridad, e insistió con que no es un problema que se resuelva con más policías en la calle.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!