Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:54 -

19.4°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de junio de 2017

Nicole Neumann y Fabián Cubero se disputan una división de bienes millonaria

El deportista aclaró: “Nunca jamás tendría un problema de división de bienes con la mamá de mis hijas". ¿Pensará la modelo igual?

Nicole Neumann y Fabián Cubero ya confirmaron que están separados, hablaron con sus hijas y siguieron sus caminos. Tanto es así que al deportista se lo vinculó incluso con Noelia Marzol. Arranca ahora una de las partes más complejas de un divorcio: la división de bienes que no son escasos para este par. 

En la prensa se habla de un capital de 55 millones de pesos. En principio por la casa del country Santa Barbara donde viven que cuesta 3 millones de dólares y luego por la chacra donde Nicole mantiene felices a sus perros en Tigre. 

Cubero fue muy claro sobre este punto en la revista Caras: “Nunca jamás tendría un problema de división de bienes con la mamá de mis hijas. Por cómo soy yo, no tengo ningún problema en darle lo que ella necesite o le tenga que dar. Todo lo que tenemos y hemos hecho hasta ahora fue siempre pensando en nuestras hijas. Perdón que me repita, pero en este caso, en esta familia, no hacen falta los abogados”.

Ambos son papás de Indiana, Allegra y Sienna. Hijas que intentan preservar de cualquier escándalo mediático. ¿Terminarán bien?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!