Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

27.6°

SALTA

13 de agosto de 2014

La Policía ha sido capacitada en atención al turista

El secretario Rodolfo Antonelli encabezó la entrega de diplomas a los efectivos que participaron en la capacitación.

El objeto es optimizar todo tipo de información y servicios destinados a los visitantes que llegan desde diferentes puntos, nacionales e internacionales.

La ceremonia de entrega de certificados estuvo presidida por el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Antonelli y se realizó a partir de las 17 en el Salón Swiss Medical, ubicado en España 943.

El funcionario municipal explicó que al cabo de la jornada de capacitación a personal policial, se hizo entrega de los correspondientes certificados, junto a manuales de instrucción.

“Este manual que lo entregamos a otros sectores, tiene toda la información completa en donde están los hoteles, ubicación geográfica, distribución, teléfonos de interés y planos carreteros, entre otros. Es decir, cuentan con toda información disponible para que cuando los turistas les pregunten, los policías tengan los datos sin inconvenientes”, explicó Antonelli.

El funcionario aseguró que se continuará con el  programa de capacitaciones junto al ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!