Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

22.2°

SALTA

ESPECTACULOS

26 de junio de 2017

Nito Artaza y Cecilia Milone dieron el sì

Entre los concurrentes al evento, dijeron "presente" Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni, Nora Cárpena y Moria Casán.

 

Y finalmente dieron el "sí". Rodeados de cientos de personas entre familiares, amigos y conocidos colegas, Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) se casaron este domingo en Bella Vista, Corrientes, ciudad natal del reconocido actor y ex senador nacional.

Luego de una original fiesta "pre casamiento", que tuvo lugar el sábado a la noche en el Club Social de Bella Vista, el cómico y la actriz juraron su amor ante Dios este domingo por la tarde.

Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron en la parroquia de Bella Vista, Corrientes, a pocas cuadras de la casa de la infancia del humorista. Con una ceremonia llena de invitados famosos y una gran fiesta, Artaza y Milone se convirtieron en marido y mujer.

Entre los concurrentes al evento, dijeron "presente" Daniel Scioli, Miguél Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Javier Faroni, Nora Cárpena y Moria Casán, entre otros amigos de la pareja que publicaron varios mensajes, fotos y videos en Instagram.  

Por su parte, Milone entró a la Iglesia de la mano de su amigo Pepe Cibrian y en la ceremonia cantó el Ave María, sentada al lado de Artaza. Luego dieron sus votos y se besaron con un largo beso. 

 

Según trascendió, después de la ceremonia civil, que se realizó en la casa familiar de los Artaza pasado el mediodía y contó con una madrina de lujo, Moria Casán, los tortolitos tuvieron su emotiva y fastuosa boda religiosa.

Por empezar, Cecilia llegó a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (de 1826) pasadas las 18.30 en un histórico carruaje tirado por caballos junto al padrino, Pepe Cibrián, su descubridor y padre artístico.

Ella llevaba un inmaculado diseño blanco de Edgardo Coton y Mario Vidal y varias joyas de sus seres queridos. Además, acaparó todas las miradas de los cientos de vecinos que se acercaron a la Iglesia para presenciar el gran evento.

En tanto, Nito, vestido siempre por Daniel Casalnovo, había arribado algunos minutos antes y esperaba con emoción y muchos nervios a su amada en el altar. Junto a él se encontraban su hermana Amelia (la madrina) y los testigos: José González, su amigo de la infancia, y Tolentina Carbonel, su niñera, quien a sus 90 años se ha transformado en una de las personas más cercanas de su vida.

Luego de festejar la feliz unión, los novios disfrutarán de una tranquila Luna de Miel en los Esteros del Iberá, donde al parecer el humorista y la actriz descansarán en unas lujosas cabañas en medio de la naturaleza y la belleza del lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!