Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:36 -

16.9°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de junio de 2017

Luis Novaresio está absolutamente enamorado

El periodista sorprendió al decir: Estoy absolutamente enamorado y en familia.

El conductor de "Debo decir" no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, el periodista sorprendió al revelar algunos detalles y confesó por qué es tan reservado con su intimidad. 

Luis Novarecio tiene una reconocida carrera como periodista y actualmente se encuentra en un muy buen momento gracias a su exitoso programa "Debo decir" por América.

En una entrevista en el programa radial conducido por Fernando Prensa, "Falta de respeto", el rosarino se animó a abrirse un poco acerca de su desconocida vida privada: "Estoy absolutamente enamorado y en familia".

Novaresio confesó que no suele hablar del tema ya que si bien sus allegados respetan y admiran su trabajo, no les gustaría ser conocidos: "Mi familia no participa de la idea de la notoriedad que te da este trabajo, aunque está acostumbrada a los sobresaltos del trabajo, no les interesa que se conozcan ellos y los respeto".

A partir de los recientes sucesos entre Natacha Jaitt y Diego Latorre, que se filtraron muchos audios y videos luego de que a la mediática le robaran la tablet, el conductor le preguntó al periodista que tipo de material tiene el en sus dispositivos, entre risas respondió: "Videos míos seguro que no hay por que tengo buen gusto, y audios... ¿quién no tiene alguno que otro?".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!