Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

24.7°

SALTA

POLITICA

28 de junio de 2017

Peña anuncia que dará conferencia ante rumores de cambio en el gabinete nacional

Será luego de un encuentro entre funcionarios y el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

En medio de los rumores que indican que habrá cambios en el Gabinete de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri encabezaba esta mañana una reunión con funcionarios en la Quinta de Olivos. Luego del encuentro, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dará una conferencia de prensa, según se anunció oficialmente. 

Aunque no trascendió oficialmente de qué hablará Peña, algunos intuyen que dirá quienes reemplazarán a los funcionarios que se presentan en las próximas elecciones legislativas. 

Los ministros que irán a las PASO son: el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el ministro de Defensa, Julio Martínez, y José Cano, del Plan Belgrano.

De acuerdo con lo previsto, el contacto del jefe de ministros con los medios se dará a partir de las 10.15, en tanto al mediodía Peña estará en el Congreso de la Nación para ofrecer un nuevo informe sobre la marcha de la gestión de gobierno, esta vez ante el Senado. 

Por su parte, el presidente Macri compartirá a partir de las 13 en el comedor de la residencia de Olivos un almuerzo con emprendedores.

Finalmente, a las 15, el Presidente recibirá en audiencia privada al científico argentino Ernesto Calvo, ganador del premio Mentes Brillantes (Bright Minds Challenge) en Amsterdam, Holanda, por un proyecto sobre litio y energías renovables.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!