ESPECTACULOS
6 de julio de 2017
Fátima Florez rompió el silencio y habló del escándalo en lo de Susana Giménez
Aunque al principio evitó hablar de eso, la humorista se refirió al mal momento que vivió en el programa y su cruce con Antonio Gasalla.
Poco a poco se van conociendo más detalles de la terrible interna que este domingo se vivió detrás de cámara en el programa de Susana Giménez (73). Es que Antonio Gasalla (76) bajó a Fátima Florez (36) del sketch de la Empleada Pública luego de que la comediante hiciera explotar el rating con su interpretación de Cristina Kirchner en el primer programa de la diva. Entonces, la humorista sufrió un pico de presión y un ataque de llanto por los que debió ser atendida. "Estoy muy dolida", había expresado la actriz en un tweet que luego borró.
Dos días después de ese preocupante episodio, una Fátima mucho más tranquila y relajada rompió el silencio en una entrevista radial con Moria Casán (70) por FM Late (93.1) y confirmó los dichos que su marido y representante, Norberto Marcos, le dijo a Clarín el lunes: que ella ya no será parte de ese segmento de la Su.
"Según las planillas el pico de rating durante el primer programa de Susana se dio cuando entró Cristina y yo feliz de la vida porque a donde voy me pongo la camiseta y me encanta rendir", expresó Fátima al comienzo de la entrevista en A la radio con Moria.
"Encima de que lográs un buen rating te boicotean, decime ¿quién es el que boicotea que lo vamos a patotear? ¿Qué te pasó? Tirá mier... como un ventilador que después lo levantan en todos lados", la incitó la One. Y aunque fue un poco más prudente, Fátima le hizo caso.
"A mí la producción me contrata para el sketch de Antonio que es el de la Empleada Pública que funciona bárbaro y yo funcioné muy bien, pero en el segundo programa fue Charlotte (Caniggia) de invitada y lo lógico, lo que todo el mundo esperaba, era que yo entrara aunque sea cinco minutos pero no pudo ser y me pusieron después en el escritorio con Susana", se sinceró la comediante sin mencionar los motivos por los que no estuvo en el piso junto Gasalla.
Y siguió: "Creo que hubiese estado bueno que estemos las dos Charlotte. De cualquier manera estar con Susana es un lujo". "¿Pero entonces por qué estás tan dolida?", le preguntó Moria. "Se juntaron muchas cosas, pero simplemente porque el otro día (por el domingo) no había un lugar dónde ponerme y como que entré con force en un lugarcito", explicó Fátima.
Además, la imitadora más importante de los últimos tiempos a nivel nacional habló del polémico insulto que al parecer le dedicó un "Susano" al final de su sketch. "De la puteada me entero después, al aire no escuché nada y al día siguiente empezó a explotar en todos lados".
¡Escándalo en lo de Susana! El insulto que hizo estallar a Fátima Florez
Siempre cuidadosa de no mencionar a Gasalla, quien en el ciclo de Telefe tiene un lugar privilegiado por acompañar a la diva desde hace muchos años, Florez se limitó a decir que desconoce como es el contrato del comediante y que sólo sabe que a ella la llamaron para el segmento de la Empleada Pública. "Pero entiendo que la producción es de primera y va a encontrar un lugar para que yo pueda lucirme y aportar al programa. Yo soy una persona dúctil y flexible, me acomodo y soy funcional al show", cerró Fátima evitando una nueva polémica.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!