Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:25 -

32.9°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de julio de 2017

Cristian Castro quiere comprar la casa de Sandro

El cantante mexicano quiere pagar seis millones de dólares para comprar la masión de El Gitano, en Banfield.

La mansión de Sandro está a la venta y ya tiene comprador. Se­gún trascendió, el interesado en adquirirla por 6 millones de dólares es Cristian Castro, quien le hará un show homenaje al Gita­no en los próximos meses, en el Hotel Hilton.

Días atrás, el artista se reunió con Olga Garaventa, viuda del músico, y la habría convencido para realizar la operación. ​

Infidentes que nunca faltan aseguran que Cris­tian quedó impactado por la vi­ vienda cuando visitó a su viuda, Olga Garaventa, hace pocos dí­as. Por esta razón, le insistió pa­ra que tomase la decisión de venderla ya que tiene serias intenciones de quedarse a vivir un largo tiempo en Argentina, más precisamente dos años.

Aunque Olga no brindó ninguna decla­ración pública confirmando que venderá la mítica propiedad de Roberto, desde el entorno de la viuda aseguran que la venta es casi un hecho.

El moti­vo tendría que ver con los re­ cuerdos que le generan a diario. Respecto de la propiedad, se en­ cuentra ubicada en el barrio de Banfield, es amplia y su fachada está cubierta de piedras.

En su interior, su decoración es digna de un rey, tiene una escalera de mármol, varios cuadros de im­ portantes artistas, grandes sillo­ nes, sus premios, y en el jardín se destacan una gran piscina y dos enormes estatuas con forma de león.

El cantante, quien vivió allí 40 años, reveló en alguna oportunidad: “De mi casa para afuera soy Sandro; de mi casa para adentro, Roberto Sánchez”. Cabe resaltar que, a través de los años, la vivienda causaba misterio debido a la poca infor­ mación que se sabía de ella.

Sin embargo, en las últimas horas, la periodista Silvia Fernández Barrios aportó un dato en “Los ángeles de la mañana”, que lla­ mó la atención: “Era la casa de mi tío Mauro, el hermano de mi papá. La construyeron juntos. No me acuerdo bien cuándo se la vendieron a Sandro. Era un re­fugio antibombas. Mi padre y mi tío eran un poco perseguidos por el peronismo. Ahí hicieron una parrilla de hormigón arma­do. Cuando Sandro quiso des­truirla para hacer un baño ahí, no pudo. Mi viejo tenía una constructora y uso el mismo ma­ terial con el que se construyen las pistas de aterrizaje de los ae­ropuertos”.

Habrá que ver si luego de escu­char esto, el cantante mexicano decide igualmente comprarla ya que no podrá hacer refacciones en el lugar. Recordemos que Cristian Castro llegó al país luego de terminar su relación con Carol Victoria, con quien se casó hace unas po­cas semanas en México.

A pocos meses de realizar un homenaje a Sandro, se reunió con su viuda y conoció la icónica propiedad. Además, visitó “ShowMatch”, donde hizo cantar y bailar al ju­ rado, sobre todo a Pampita. Asi­ mismo, lo hará en el programa de Susana el próximo domingo.

En cuanto a su vida amorosa, el mexicano se divierte y conquista a varias chicas del ambiente ar­ tístico. La primera en confesar que estaría en pleno romance con él fue Valeria De Genaro, quien contó: “Cuando me ente­ré de que se había separado, le mandé un mensaje y me contestó 'estoy en Argentina’. Al otro día nos encontramos y la pasé bien”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!