• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 04:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo / Deuda, default, egoísmo político y cuarentena: las claves para entender la situación económica actual / En las redes se burlan de Mamushka y piden que vuelva Pasapalabra / Subastarán la foto de un desnudo de Jennifer Aniston para recaudar fondos contra el coronavirus / Luego de John Cusack, Cole Spropuse de Riverdale también se enfrentó a la policía en una marcha pacífica / Estados Unidos: las protestas se intensifican en respuesta a las medidas de Donald Trump / ¿Se viene un aguinaldo en cuotas? / La Justicia define si investiga una denuncia contra Scarcella, exsocio de la mujer de Canicoba / Sus compañeros de Bendita cuestionaron a Walter Queijeiro por sus dichos sobre la homosexualidad / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de junio / Quién es quién en El presidente, la serie de Amazon Prime sobre el FIFAGate / Lali: "No hay que exponerse al virus, pero el virus te expone a todos los aspectos de la vida" / Maradona en Gimnasia: el camino para estar a un paso del acuerdo y un dilema para el Lobo / El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena / Piojo López: la bestia negra del Barcelona que quiere otra conducción para el fútbol argentino / Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo / Sentimientos encontrados después del encierro, según escritores argentinos radicados en Europa / Ryan Gosling será el nuevo Hombre Lobo / La tensión racial en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd: los temores de un ex arquero de River / Coronavirus: Nicolás Maduro liberó al tío de Juan Guaidó tras alcanzar un acuerdo para luchar contra la pandemia /

22 de julio de 2017
Recital de Pitín Zalazar
Uno de los máximos exponentes del folclore salteño presenta su disco en el Teatro Provincial de Salta, hoy sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

Pitín Zalazar es un fiel representante del folclore argentino y uno de los creadores de “Las Voces de Orán”. Con 35 años de trayectoria “Pitín” Zalazar renueva su cancionero con temas nuevos, muchos de su autoría. “Nostalgia” refleja la capacidad autoral y experiencia del artista

Realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño. Como solista se destacan sus discos El corazón me lo pide, Con alma de baguala, Con el color de mi voz, Nostalgia y Puro sentir.

El sábado 22 a las 21:30 horas, ofrecerá una presentación donde repasará muchas de sus canciones.

“Pitin Zalazar” contará sus “Historias”

Con un traje de guacho que solo él sabe llevar, realizó dieciocho trabajos discográficos y participó de grandes festivales en todo el país logrando el reconocimiento popular a través de las coplas del chaco salteño, que conforman hoy un cancionero donde Pitín expone su sentir más profundo y el más auténtico de su tierra.

Martín Navor Zalazar, más conocido como Pitín, nació en el Ingenio San Martín de Tabacal, hace 62 años y conoce desde sus raíces al Chaco salteño. En una entrevista realizada por el colega Moisés Torfe hace algunos años, Pitín confesaba por qué aún continua en la carrera de la vida y su labor artístico: “por eso aún soy un niño que va de la mano de su padre, un músico del monte del Chaco de Salta, abriendo los cinco sentidos para que entren en un alma todos los sentidos de la naturaleza universal y humana. Pero también el hombre seguro de vivir agradeciendo la generosidad edificante de otros seres que, como el Chango Nieto y Roberto Ternán, me enseñaron a sentir que la nostalgia es el alma inexplicable de los hechos de la vida, de la muerte y del amor”, una respuesta más que transparente a cerca del espíritu que conmueve a Pitín y una sensibilidad que se plasma en el nombre de sus discos: “El corazón me lo pide”, “Con alma de baguala”, “Con el color de mi voz”, “Nostalgia” y “Puro sentir”.

“Sé que mi lenguaje es el canto”, admitía sin dejar de lado su debilidad por las letras y la necesidad innata de expresarse en sus composiciones. Asimismo agregaba: “me es imprescindible expresar porque es una extensión de mi entrega artística, pues tengo plena conciencia de que el arte no se explica ni se justifica ni se siente, sino por su propia obra”. Entender que el arte como extensión, no es tarea fácil cuando se trata de una cuestión de piel, tan intrínseca pero que al mismo tiempo  sabe llegar a un público masivo como el que persigue a Pitín.

Agendado el encuentro, se adelantó que habrá invitados especiales que subirán al escenario para animar la noche y complacer a la gente junto a Pitín Zalazar.  

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 1 a 10) $500, (fila 11 a 19) $400, y $300 (fila 20 a 26), Palco $300, Pullman y Súper Pullman $250.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

RadiosNet